Asesoría y consultoría tributaria
 

Prestamos el servicio de asesoría y consultoría tributaria permanente o puntual a personas naturales y jurídicas con relación a los temas de: Impuestos sobre la renta y complementarios, Impuesto sobre las ventas, Impuesto nacional al consumo, Impuesto de Industria y Comercio, Impuesto predial, Impuesto a la Riqueza con su complementario de Normalización tributaria, Retenciones en la fuente, e información en Medios Magnéticos a la Dian y demás entes territoriales.


 
Capacitación tributaria
 

Realizamos capacitaciones y adiestramiento preliminar en el tema de los impuestos a cumplir a empleados de empresas privadas y servidores públicos que tengan a su cargo éstas responsabilidades.

 
Controversias tributarias
 

Ejercemos representación judicial ante los Jueces Administrativos, Tribunales Contenciosos y Consejo Estado en las controversias que tengan frente a los temas de impuestos nacionales, departamentales y municipales.

 
Declaraciones y auditoría tributaria
 

Prestamos el servicio de preparación y ajustes pertinentes para la correcta elaboración de las declaraciones tributarias tanto de personas jurídicas como de personas naturales.

Practicamos la labor de revisión a las declaraciones de impuestos y en general la auditoría de cumplimiento y regulación tanto de impuestos nacionales como territoriales, para disminuir, entre otros aspectos, el riesgo de auditoria tributaria por parte de la Dian.

 
Derecho corporativo y de los negocios
 

Prestamos el servicio de asesoría en la constitución de sociedades, agencias, sucursales, transformación, fusión, escisión, estructuración y liquidación de sociedades; asesoramos igualmente la estructuración de vehículos de inversión.

Igualmente asesoramos las relaciones comerciales de nuestros clientes mediante la redacción y negociación de contratos civiles y mercantiles.

Prestamos el servicio de asesoría jurídica integral a las empresas.


 
Información en medios magnéticos
 

Asesoramos y/o revisamos la elaboración y presentación de la información exógena a la Dian  en medios magnéticos.

 
Planeación tributaria
 

Realizamos y recomendamos Planeación Tributaria a la empresa constituida como sociedad, inclusive para personas naturales, con el objeto de optimizar el pago de los impuestos que se encuentran a su cargo. Para ello, trazamos políticas, directrices, estrategias y procedimientos que busquen reducir de manera legal (economía de opción que es asunto legal) la carga tributaria que se encuentra en cabeza de la persona natural o jurídica.

 
Recurso en vía gubernativa
 

Asesoramos, elaboramos y/o revisamos, la interposición de los recursos contra los actos administrativos definitivos como las liquidaciones oficiales o resoluciones que imponen sanciones.

 
RESPUESTA A REQUERIMIENTOS, EMPLAZAMIENTOS Y PLIEGOS DE CARGOS.
 

Asesoramos, elaboramos y/o revisamos, las respuestas a los actos administrativos preparatorios de la Dian del proceso de determinación oficial del impuesto e imposición de sanciones, como requerimientos ordinarios, emplazamientos para corregir o declarar, requerimientos especiales y pliegos de cargos.

 
Solicitudes de devolución y/o compensación
 

Prestamos el servicio de asesoría y acompañamiento en la elaboración y trámite de las solicitudes de devolución y/o compensación de impuestos nacionales originados en los saldos a favor cuya fuente sean las declaraciones de renta e IVA o por pago en exceso o pago de lo no debido ante la DIAN.